Piénsatelo dos veces antes de.

Todos los textos expuestos en este blog se encuentran registrados en safe creative.
Cualquier persona que plagie, o copie el contenido de este blog, será objeto de denuncia.


domingo, 23 de mayo de 2010

Gracias


Cuando todo iba bien, o por lo menos eso creía yo... Todas mis meteduras de patas tanto pasadas como las que pude hacer hoy mismo, se me juntan en una sola para recordarme que las cosas no las había hecho tan bien como yo pensaba.
En estos momentos me entran ganas de volver atrás, pegarme ostias contra la pared, de gritar, llorar, suicidarme, pero no.
Ella apareció, y sin yo pedirle nada a cambio me ayudó sin pensárselo dos veces. Compartimos penas y momentos de alegría, lloros y risas, peleas y abrazos, confesiones y secretos... Y aunque después de todo, yo no pudiese solucionar nada sino enredar las cosas más aún, tú estuviste ahí.
No te echaste atrás, ni te arrepentiste en ningún momento, mantuviste tu palabra...
Te agradezco todo lo que has hecho por mí, eres una de las personas que más me han ayudado y mira que eres más pequeña... Y pensaba que sería yo la que te daría los consejos y sermones... Pero veo que no, que para esto no hay edad pequeña.
Que sepas, que ahora me toca a mí, que ahora eres tú la que debe sentarse y respirar hondo... Y dejar que te ayude, que hable yo por ti.
Niña, eres demasiado buena para merecerte el trato que te dan. Algún día te darás cuenta de que en este mundo no siempre hay que portarse bien, porque la gente que verdaderamente no te quiere, no respetará ni apreciará lo que vayas hacer por ellos. A veces hay que ser buena, y aunque el otro no quiera nuestra ayuda, dársela para que después no digan que no le ayudaste, y ya después podrás sufrir todos los insultos y borderías que te vayan a decir, pero por lo menos tú hiciste bien y no pueden negártelo.
Pero en otras ocasiones niña, debes de ser dura y contenerte las ganas de ayudar, porque al final serás tú la que necesite ayuda... Y en esos momentos en los que no hayas podido ser dura debido a tu inocencia, ahí estaré yo para espabilarte y abrirte los ojos, para que veas bien todo lo que te perdiste por intentar ayudar a una persona que no apreció lo que hacías por él.
Solo te digo que debes de estar tranquila. Si verdaderamente él era tu amigo, no va a querer perderte ni tan siquiera por esa niña, porque por muchas cosas que hagas tanto buenas como malas, a él no se le va a pasar por la cabeza la ligera idea de olvidarte, poque tú eres mucho más importante que cualquier absurda discusión. Y las palabras "déjame en paz" y "no me vuelvas a hablar" no las tomes en cuenta, son malos momentos que se pasan... Todos hemos pasado por un día pésimo, típico día en el que no sabes controlarte.

martes, 18 de mayo de 2010

Tú.

Bueno llegó la hora de hacerte una entrada...no se me dan muy bien estas cosas pero con tal de que me toques el bajo cualquier cosa chiquitin.
Todo empezó hace dos años cuando surgió una bonita amistad. Me acuerdo aún, cuando me hablabas por el msn y me contabas tu problemas amorosos con cierta persona, pero que pronto cambio la dirección de tu gusto... Se fue directo hacia una pegota!
Pero yo no digo nada, ya sabes el dicho. El libro de los gustos está en blanco.
También me acuerdo de aquellas largas discusiones, cuando yo te decía que eras un borde y tu te picabas conmigo.
Pero esos momentos en los que nos dejábamos de hablar no eran nada comparado con aquel largo tiempo que nos llevamos "enfadados", o por lo menos eso pensé yo.
Pero pasó el tiempo. Volvimos ha hablarnos y a coger esa confianza...e incluso una confianza que no llegamos a tener en un pasado.
Y aunque ahora estés enfadado conmigo, me hagas moratones de 3 kilómetros de diámetro, no quiera montarme en el booster contigo, te diga que eres un borde, un heavy, aunque te odie y sea cruel contigo(un nueve con cinco te recuerdo), aunque seas chiquitin, y pases de mi cuando juegas a la play...En el fondo(aunque no te lo creas) te quiero y te aprecio tal y como eres.
Y por eso mismo respetaré si te quieres rapar media cabeza, o hacerte un rasta, o si quieres hacerte surfista, lo que sea. Aunque eso último te lo agradecería enormemente, ya sabes...
Topo, tu eres el único con el que quiero hablar cuando me pasa algo realmente bueno o malo, el único al que le puedo confiar algo... Quitando aquella vez que preferí a un borracho, pero esa vez fue un lapsus.
Es más, ¿sabes qué? Eres como aquel amigo que siempre quise tener.

martes, 11 de mayo de 2010

Me subestimé

Apareció sin esperarlo, sin presentaciones ni nada parecido, y confié ciegamente en él, pensando que quizá no me estaba equivocando.
Pero en cuestión de días...vi que si que me había equivocado.
Fueron apareciendo innumerables rumores que temía que pudiesen dañar amistades que habían durado años. Pero él negaba haber dicho tales cosas, y a mí no se me podía pasar por la cabeza que me estuviese mintiendo.
Y entonces me fui dando cuenta. Ilusiones falsas, mentiras que parecían verdades, engaños y traiciones... Todo unido en una misma noche que acabó en un abundante derrame de lágrimas.
Una terrible experiencia que me hizo no creer en nada ni confiar en nadie, encerrándome en mí misma con un llanto interminable.
Estaba cayendo de nuevo con la misma piedra. Recuerdo esa antigua piedra, hace ya mucho tiempo, cuando levanté la cabeza y comprendía que el error lo tenía yo por dejarme llevar, por creerme todo lo que me decían, por no haber abierto los ojos a tiempo. Y desde esa caída había tenido muy seguro que no volvería a caer en el mismo error
Pero esta vez... Algo mal he hecho. Sé que me será imposible levantarme, y por mucho que persevere el recuerdo me viene a la mente, hincándose en mi cabeza como terribles dagas.
Pensé que al ser la misma situación sabría afrontarla, que no caería... Pero nuevamente me había subestimado.

jueves, 6 de mayo de 2010

Y me quedo corta.


Y esta entrada va para la niña que SIEMPRE está enfadada con el mundo:)
Y te preguntarás por qué, y es que te debo mucho pequeña. Todo lo que me ha pasado desde septiembre hasta ahora, te lo debo a ti.
A ver si puedo recordar algun momento importante, como por ejemplo cuando vimos las listas y nos había tocado juntas, y yo me quería MORIR. "¿Como me puede haber tocado con esta? Tiene que ser una broma de mal gusto" y tú para intentar arreglar las cosas diciendo que que suerte que nos hubiese tocado juntas.
Pero bueno al final de todo, salió la cosa bien ¿no es así? Otro gran momento fue cuando te quería convencer para que viniéses a campano. Al principio no funcionó pero al final de todo me debías mucho...Te comiste una BUENA rosquilla señorita Fatou. Y aunque después lo de Cadiz y Jerez no funcionase, y la cosa se fuese al cuerno, yo te juro que me quería morir, porque no sabía que hacer para animarte, porque yo ya había pasado por eso ¿te suena el nombre de Friki con ojos de chino? sé que lo estabas pasando mal, y sé que cada vez que piensas en eso aunque digas que no, te duele. Pero tia que la vida sigue y no espera, y no aunque no sabía de que manera animarte, y hacerte ver que tenías que superarlo, hice lo que pude, y no sé si sirvió para algo, aunque espero que si.

Otro momento importante, es todo lo que pasamos en cada clase, que se divide en muchas. Como por ejemplo cada vez que hay una hora libre y viene el bebé gigante, y nos cuentta el trailer de Eclipse, o nos canta Aladdin, pero lo mejor es cuando se le quedó el labio un poco pirri. Pero nosotras no nos reimos con esas tonterias, nosotras pensamos en nuestro futuro. En nuestra futura Clínica Dental Olsson y Frithiof. No veas, espectáculos de negros con bombos, pero a cierta hora que la patera no espera, y regalando unos Skull Candy a cada cliente.
Y bueno que en nuestro ratos libres, vamos a trabajar de modelos. Lisa Olsson y Felicia Frithiof ¿verdad? Vaya imaginación que tenemos chiquilla, bueno y lo mejor de todo es que después nos lo creemos. Pero no pasa nada, que nuestro futuro se hará realidad, cuando tu estés casada con Fabián y yo con Dani ¿es o no es?

Bueno estúpida, que como siga escribiendo me llevo aquí años. Pero que sepas que esos momentos son pocos e insignificantes junto con todos los que hemos vivido y con los quedan aún por vivir.
Niña, solo decirte que gracias por todo. Gracias por ayudarme cuando estaba deprimida por una de mis paranoias que son muchas, por quedarte conmigo cuando más necesitaba a alguien, por hacerme saber que eres una de esas pocas personas que siempre estarán ahí, una persona en la que podré confiar, y decir con suma seguridad "ella es mi amiga".