
Y esta entrada va para la niña que SIEMPRE está enfadada con el mundo:)
Y te preguntarás por qué, y es que te debo mucho pequeña. Todo lo que me ha pasado desde septiembre hasta ahora, te lo debo a ti.
A ver si puedo recordar algun momento importante, como por ejemplo cuando vimos las listas y nos había tocado juntas, y yo me quería MORIR. "¿Como me puede haber tocado con esta? Tiene que ser una broma de mal gusto" y tú para intentar arreglar las cosas diciendo que que suerte que nos hubiese tocado juntas.
Pero bueno al final de todo, salió la cosa bien ¿no es así? Otro gran momento fue cuando te quería convencer para que viniéses a campano. Al principio no funcionó pero al final de todo me debías mucho...Te comiste una BUENA rosquilla señorita Fatou. Y aunque después lo de Cadiz y Jerez no funcionase, y la cosa se fuese al cuerno, yo te juro que me quería morir, porque no sabía que hacer para animarte, porque yo ya había pasado por eso ¿te suena el nombre de Friki con ojos de chino? sé que lo estabas pasando mal, y sé que cada vez que piensas en eso aunque digas que no, te duele. Pero tia que la vida sigue y no espera, y no aunque no sabía de que manera animarte, y hacerte ver que tenías que superarlo, hice lo que pude, y no sé si sirvió para algo, aunque espero que si.

Otro momento importante, es todo lo que pasamos en cada clase, que se divide en muchas. Como por ejemplo cada vez que hay una hora libre y viene el bebé gigante, y nos cuentta el trailer de Eclipse, o nos canta Aladdin, pero lo mejor es cuando se le quedó el labio un poco pirri. Pero nosotras no nos reimos con esas tonterias, nosotras pensamos en nuestro futuro. En nuestra futura Clínica Dental Olsson y Frithiof. No veas, espectáculos de negros con bombos, pero a cierta hora que la patera no espera, y regalando unos Skull Candy a cada cliente.
Y bueno que en nuestro ratos libres, vamos a trabajar de modelos. Lisa Olsson y Felicia Frithiof ¿verdad? Vaya imaginación que tenemos chiquilla, bueno y lo mejor de todo es que después nos lo creemos. Pero no pasa nada, que nuestro futuro se hará realidad, cuando tu estés casada con Fabián y yo con Dani ¿es o no es?

Bueno estúpida, que como siga escribiendo me llevo aquí años. Pero que sepas que esos momentos son pocos e insignificantes junto con todos los que hemos vivido y con los quedan aún por vivir.
Niña, solo decirte que gracias por todo. Gracias por ayudarme cuando estaba deprimida por una de mis paranoias que son muchas, por quedarte conmigo cuando más necesitaba a alguien, por hacerme saber que eres una de esas pocas personas que siempre estarán ahí, una persona en la que podré confiar, y decir con suma seguridad "ella es mi amiga".
No hay comentarios:
Publicar un comentario