Piénsatelo dos veces antes de.

Todos los textos expuestos en este blog se encuentran registrados en safe creative.
Cualquier persona que plagie, o copie el contenido de este blog, será objeto de denuncia.


sábado, 11 de septiembre de 2010

Dass

Muchas veces me ponía a pensar, y me daba cuenta de que muchas cosas habían perdido sentido para mí.
Ya no podía esperar nada con la misma ilusión que antes, ni podía disfrutar de un regalo, ni de un encuentro, ni de nada.
A veces la gente de mi alrededor sonreía. Yo sigo sin entender que es lo que me falta, que es lo que necesito...
Empecé a tener miedo. El tiempo se estaba pasando muy rápido, y temí que fuese muy tarde. Muy tarde para hacer todas aquellas cosas que siempre quise hacer; tarde para parar mi insoportable inmadurez; tarde para ponerme en serio, para poner de una puta vez un stop a todas estas chorradas.
No sabía que hacer. ¿Y si la cosa seguía así? ¿y si el tiempo seguía pasándose así de rápido, y los momentos ya no me marcaban como antes? ¿qué coño pasa, soy una insensible? ¿una psicópata?
No, no es culpa mía que tú fueses mi única ilusión. No es culpa mía que los momentos se parasen al estar contigo, que los segundos fuesen horas, los minutos días, y las horas semanas incluso meses. No es culpa mía que tú fueses el único que me sacase mis mejores sonrisas. No es culpa mía que tú no me permitieses cometer locuras, y me hicieses sentir madura aunque fuese una sola vez. Tampoco es culpa mía que decidieses ayudarme a cumplir mi lista de cosas imposibles.
Pero... Si es culpa mía que te marchases. No me lo has dicho directamente, pero estoy completamente segura.
-¡Ah! Se me olvidaba. Tampoco es culpa mía que te quiera tanto.



Pants Bob Square Sponge (.


Behave yourself,
Alice.

1 comentario: